jueves, 3 de noviembre de 2011

Ghoul (USA) - Maniaxe (2003)


Luego de empezar mi dia de forma mas hedionda de lo habitual, el resto de las horas pasaban mas lentas.El sol de mierda que quema y sofoca, los imbeciles de alguna religion que tocan el timbre para molestar y noticias en la TV que me enervan...los odio a todos malditos retrogrados, ojala que un cometa literalmente hecho de mierda venga, y los ahogue en toda su esplendida mugre; mueran lentamente porque me voy a estar riendo, de seguro sera un espectaculo para disfrutar.Mientras me regocijaba en mi vulgar y utopico sueño, pase la tarde escuchando el disco que sigue al cochino debut "We Came for the Dead!!!" de los demonios Ghoul, este no menos re-cochino "Maniaxe"...con Cremator (Ross Sewage) en bajo y voz, Digestor (Sean McGrath) en guitarra y voz, y la particularidad de que la bateria esta programada; Death/Thrash/Grind de alcantarilla para toda la familia.



Descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario