lunes, 16 de enero de 2012

Uncle Slam - Say Uncle (1988)


Nacidos como The Brood en 1984, editaron un unico disco de estudio ("The Brood" de 1986), para posteriormente cambiar su nombre a Uncle Slam. Album debut para esta banda de Thrash Metal/Crossover, lista para agasajarlos en un violento viaje con grandes dosis de adrenalina. Formados por Todd Moyer en voz y guitarra, Simon Oliver en bajo, y Amery Smith en bateria. Si quieren vivir, si ya tuvieron suficiente, si se dan por vencidos... ¿pueden decir "Uncle"?



Descargar

1 comentario:

  1. dame algunos cds de uncle sam con un archivo que moleste la maquina que pega contra mi persona contra los que son vecinos los que atacan y cree una gran confusion de codigos para meter codigos que hagan llegar a tener todas las entradas conciertos que yo quiero para poder comer mas y que me lleguen mensajes woaaa todo eso me falta

    ResponderEliminar